Existe mucha diferencia entre el mortero y el concreto dentro de la construcción, lo importante es poder identificar y conocer cuales son esas diferencias y el objetico de cada material que utilizará para ver como trabajan estos. Para poder identificar estos diferencias importantes entre los materiales es importante conocer cada proceso del material y lo diferente materiales que se necesitan para la mezcla de estos, la mezcla de cada uno varia para su proceso.

El Concreto es uno de los materiales más usados y versátiles en la construcción en la actualidad por la estructura sólida y resistente que hace al momento de fraguar. Este material es a base de cemento, grava, arena y agu. Este material se puede construir en una gran variedad de estructuras para que puedan ser duraderas y resistentes. Además de ser un material muy bueno para la construcción, también conlleva muchos beneficios con el que van a facilitar la obra.

El Mortero es una mezcla a base de mortero, arena y agua, que como principal función es el pegar y fijar materiales en la construcción, así como blocks, ladrillos, celosías, etc. A este material se pueden poner agregados para que pueda tener beneficios en sus propiedades de uso, así como la resistencia a la intemperie y a la compresión.

Algunas de las diferencias entre Mortero y Concreto son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *